Menú

Transcend se prepara a lanzar un nuevo kit de RAMs DDR3 a 2400MHz

Transcend se prepara a lanzar un nuevo kit de RAMs DDR3 a 2400MHz

Transcend 2400MHz

Transcend parecía estar centrado solo en el segmento de almacenamiento Flash, pero ha decidido que es hora de volver su mirada nuevamente hacia las memoria RAMs.

Transcend pronto anunciara su nuevo kit de memorias dual channel compuesto por un par de módulos de 2GB que sera parte de la serie aXeRam. Ambos módulos tienen una frecuencia bastante interesante de 2400 MHz, con latencias 9-11-9-28, estos son compatibles con XMP (Extreme Memory Profile) y consumen 1.65V.

El kit corresponde al modelo: TX2400KLU-4GK en el cual Transcend utiliza chips FBGA 128Mx8 DDR3 de alta calidad, los PCB son compatibles con JEDEC, cubiertos con disipadores de aluminio.

Transcend TX2400KLU-4GK

«El kit de memoria aXeRam DDR3-2400 dual channel ha sido probado para su uso en placas base Intel P55. Gracias a la utilización de disipadores de calor de alta eficiencia térmica con aletas de aluminio, el kit ofrece un increíble desempeño en overclocking, manteniendo temperaturas frescas «

afirma el anuncio oficial.

Por desgracia el precio no ha sido revelado, aunque estas memorias RAMs deberian salir a finales de este mes.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto