Menú

Viking Modular presenta el primer SSD en factor de forma DIMM

Viking Modular presenta el primer SSD en factor de forma DIMM

Viking Soluciones modulares, una división de Sanmina-SCI Corporation fabricante líder de módulos DRAM y soluciones innovadoras flash, anunció hoy que su SATADIMM se encuentra disponible para la venta el cual es el primero en su tipo que está disponible para el mercado masivo. Esta tecnología permite a los usuarios a aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento y el rendimiento de los servidores.

El SATADIMM ofrece un alto rendimiento y alta disponibilidad en una unidad de estado sólido de factor forma DIMM DDR3 de 240 pines (JEDEC MO-269). Viking modular ha mejorado el rendimiento y ahorro de energía a una fracción del espacio requerido para albergar una típico SSD 2,5″.

Viking Modular SSD DIMM

Entre las características del SATADIMM incluyen rendimiento secuencial y aleatorio (de 30.000 IOPS), técnicas de gestión de escritura inteligente para optimizar la resistencia y protección contra fallas catastróficas.

El SSD SATADIMM deriva su energía de la fuente 1.5V de la toma de DIMM y la transferencia de datos es posible mediante el uso de un cable SATA y está disponible en capacidades de 50 Gb, 100 Gb o 200 Gb.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto