Menú

AMD será anfitrión de evento tecnológico en Taipei

AMD será anfitrión de evento tecnológico en Taipei

AMD carece de eventos de la magnitud de los recientes Intel Developer Forum (Intel), o GPU Technology Conference (Nvidia); si bien AMD desde hace un par de años viene realizando en octubre su evento Analyst Day en Taipei el cual se realiza en un único día, y donde suele acudir la prensa, pero no los socios de la industria; era necesario que AMD tuviera un evento de similar magnitud donde anualmente realice demostraciones tecnológicas ante los ojos de la prensa y grandes socios de la industria, mostrando que AMD también es líder en algunos campos tecnológicos; y es justo eso lo que hará AMD, un evento lleno de conferencias; decisión que al parecer ha sido recibido con buenos ojos por los analistas de la industria.

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, y si bien no se sabe que es lo que AMD nos tiene reservado para ese día, podemos especular que se tratará de Fusion en alguna(s) de sus variantes (Ontario, Zacate, y Llano), o Bulldozer (Zambezi, Interlagos, y Valencia), o quizá las esperadas Radeon HD 6000 Series (Northern Islands).

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto