Menú

Asus presenta su Crosshair Extreme IV de la serie ROG

Asus presenta su Crosshair Extreme IV de la serie ROG

ASUS Crosshair IV Extreme

La nueva Crosshair Extreme IV de la serie ROG (Republic Of Gamers) es el rey recién coronado del hardcore AMD viene con una gama completa de prestaciones y características diseñadas para soportar el overclocking a un nivel superior.
Todos los condensadores son sólidos para soportar el esfuerzo y el castigo de los más exigentes, la solución de enfriamiento extrema de la Crosshair IV cuenta con una amplia oferta de HetaPipes y disipadores de calor (todos fabricados con materiales de alta conductividad térmica).

Asus Crosshair IV Extreme Asus Crosshair IV Extreme

Viene con la funcion BIOS Flashback para cambiar fácilmente de configuracion o version de la BIOS en un instante, cuenta con cinco ranuras PCI Express, la tecnología Crosslinx 3 propia ASUS 3 y Lucid Hydra, permite ajustar el OC remotamente desde otro PC o un smartphone con Bluetooth, tiene cuatro ranuras de memoria DDR3-2000, dos SATA 3.0 Gbps, dos eSATA y seis SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio de 7.1 canales, dos conectores USB 3.0 y botones OC integrados en la placa.

Asus Crosshair IV Extreme

Fuente

Sobre el autor

1 comentario

  1. Rixio

    Bien coqueta la tarjeta.. pero amd no sacara los bulldozer para el año q viene? combiene gastar en una tecnologia a punto de morir?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…