Menú

Case Amd Desings Dragon Special Edition

Case Amd Desings Dragon Special Edition

Los dragones siempre han sido los malos de la partida. Son inteligentes, astutos y sobre todo, letales. Muchas personas se tatúan estas criaturas por la atractiva mezcla de caracteres y por el misticismo que los rodea. Pero no hace falta inyectarse tinta en la dermis para proyectar esa misma imagen, basta con hacerse con uno de estos.

El nuevo case es una colaboración entre ibuypower y Amd Designs. Está basado en la estructura del NZXT Lexa, y muestra un agresivo dragón metálico con alas desplegadas, furiosos ojos rojos y mandíbula abierta, listo para almorzarse a la competencia.

Los sistemas montados en este case draconiano pueden ser configurados con el Phenom II x6, pudiendo disponer de dos fancoolers y/o refrigeración líquida. Se consiguen a la venta a través de ibuypower.com con precios que empiezan desde $439.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. megatron? que te han hecho xD

    bello el case =0

  2. chamoo no que belleza de case PALTAFORMA DRAGON ROJO AUNKE AKI ESTA METALIZADO…. mi pedido sera de unos mill para arrancar XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto