Menú

Chrome 6 Liberado, el navegador de Google ya cumple 2 años de vida

Chrome 6 Liberado, el navegador de Google ya cumple 2 años de vida

Con sólo dos años de edad es todo un mérito para el navegador estar entre los preferidos del gran público en internet. Actualmente Chrome contabiliza más de 80 millones de usuarios y un 7,52% del mercado global de navegadores.

Las principales mejoras de esta versión incluyen un incremento de hasta 10 veces la velocidad de Javascript, también se añade la capacidad de autorellenado (autofill), y posiblemente lo mas interesante: la sincronización de extensiones, ya el usuario podrá llevar consigo sus extensiones no importa que computadora use. Otra nueva característica es el soporte para videos WebM, el cual es un nuevo formato abierto y libre de regalías que ha sido diseñado y optimizado para la Web.

Entre los cambios menores, ahora tenemos una interfaz mas limpia, con un solo menú, el boton «Go» se ha removido, ya no se muestra el «http://» en la barra de direcciones, el icono de marcadores ahora esta del lado derecho y la barra de herramientas posee una nueva paleta de colores.

Fuente
Otra fuente
Descarga Google Chrome desde su página oficial (Freeware)

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. Listo descargando =D!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto