Menú

El Gigabyte GO OC 2010 ya tiene ganador

El Gigabyte GO OC 2010 ya tiene ganador

En el evento Gigabyte GO OC de este año participaron 33 países de cinco regiones: América, Europa, Asia, África, y China. Los mejores overclockers de cada región tuvieron la oportunidad de participar en la gran final que incluyó una carrera de 4 horas y media de overclocking, todos los participantes contaron con el mismo equipo y controladores básicos, para que mostraran sus habilidades y la puntuación más alta llevando los CPUs al maximo.

El overclocker conocido como Matose proveniente de Rumania se ha llevado el primer lugar en la final mundial del campeonato Gigabyte GO OC 2010, que se llevo a cabo en Taipei, República de China.

Ganador Gigabyte GO OC 2010

El marcador final revela que aunque Matose no obtuvo los primeros lugares en todas las pruebas excepto en la prueba de Pifast (donde se llevo el primer lugar consiguiendo asi 20 puntos), pero fue gracias a mantener un nivel de coherencia en todas las pruebas que pudo sumar los puntos necesarios para llevarse el primer lugar estando seguido muy de cerca por stephenyeong de Hong Kong y Speedtime.wing de China (RPC).

Asi quedo la clasificacion final :

Resultados Gigabyte GO OC 2010

Podemos ver que la representacion de latinoamerica quedo bien parada gracias al colombiano
e-Killer (que obtuvo la mayor puntuación en Super Pi) y al argentino nacho_arroyo que quedaron de sexto y noveno lugar respectivamente.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Herz_bad

    Como que miserables los premios no, claro el reconocimiento mundial también es algo valioso, pero los verdes cuentan bastante.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…