Menú

Galaxy introduce la primera tarjeta grafica inalambrica WHDI

Galaxy introduce la primera tarjeta grafica inalambrica WHDI

Galaxy Microsystems fabricante y proveedor líder mundial de soluciones basadas en gráficos Nvidia ha anunciado hoy que ha seleccionado la tecnología WHDI de Amimon como plataforma para su nueva Galaxy GTX 460 WHDI.

“El Trabajo en equipo con Galaxy introduce la tecnología WHDI de Amimon a la comunidad de jugadores, con Galaxy y la tecnología WHDI será capaz de maximizar los gráficos de alta calidad en televisores de alta definición utilizando un enlace inalámbrico HD”

dijo Simon Greenberg, vicepresidente de ventas de Amimon.

GTX460 WHDI de Galaxy

“Los usuarios de PC y los jugadores por igual quieren tener sus juegos y el contenido que ven en un pequeño monitor en la imagen superior de una televisión de alta definición”
“La Fusion de las tarjetas gráficas de alto rendimiento de Galaxy con la tecnología WHDI de Amimon proporciona a los jugadores y a los consumidores la más alta calidad de conexión inalámbrica de vídeo de alta definición.”

dijo Alex Lam, director general de Galaxia Microsystems Inc.

GTX460 WHDI de Galaxy Receptor WHDI de Galaxy

Ya habiamos visto unas imagenes que se filtraron de esta Galaxy GTX 460 WHDI Edition la cual es una tarjeta de video DirectX 11, impulsado por la GPU GF104 que viene equipado con la tecnología WHDI de Amimon que gracias a su baja latencia (menos de un milisegundo) permite a los usuarios configurar una red inalámbrica de la PC a la televisión. Cuenta con cinco antenas que son capaces de transmitir contenido HD de forma inalámbrica a un receptor que se conecta a la televisión de alta definición.

Estara disponible en octubre y su precio aun se desconoce.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. verga muy buena la idea, pero aparte de esa grafica no hay otra manera de hacer una conexion inalambrica para la tv hd?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto