Menú

Intel overclockea Sandy hasta 4.9Ghz

Intel overclockea Sandy hasta 4.9Ghz

Usando el cooler stock Intel muestra el potencial overclockero de su venidero procesador Sandy Bridge a los periodistas en la IDF (Intel Developer Forum)

El sujeto de pruebas fue un procesador de la serie K con multiplicador desbloqueado. Intel se las arregló para llevarlo a 4.9Ghz con refrigeración por aire. Un detalle importante es que la compañía no reveló la velocidad de reloj stock del procesador usado para la demostración.

En VR-Zone piensan que fue utilizado un Core i7 2600K que posee una frecuencia stock de 3.4Ghz, lo que significaría un aumento del 45% en la velocidad de reloj. Con mejor refrigeración, debería ser posible romper la barrera de los 5Ghz.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

1 comentario

  1. O.O!!! Que monstro de procesador =O, madra mia, bueno era de esperarse :D, para los 5ghz de velocidad ese reloj ya no es reloj sino una turbina XD

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto