Menú

MSI presento su N480GTX Lightning en la MSI MOA 2010

MSI presento su N480GTX Lightning en la MSI MOA 2010

MSI presento N480GTX Lightning en la final del MSI MOA (Master Overclocking Arena) 2010 que se celebra en Taipei, Taiwan.

MSI GTX480 Lightning

La MSI cuenta con un PCB (Printed Circuit Board) de gran tamaño con componentes de clase militar, cuatro condensadores Proadlizer, PWM de 16 fases, Dual BIOS y tres conectores de alimentación PCIe (uno de estos conectores de 6 pines esta dedicado exclusivamente para los 1,5 GB de memoria GDDR5 de la placa).

Viene equipado con un refrigerador Twin Frozr III con aletas de disipacion de aluminio, cinco HeatPipes y 2 ventiladores de 90mm. La GPU tiene una velocidad de 750 MHz, 480 CUDA Cores a 1500MHz y 1000MHz en la memoria (4GHz GDDR5).

Dado que la tarjeta está dirigida a los overclockers, también hay una serie de interruptores para diversos fines, un controlador de reloj para los PWM, interruptores para aumentar el voltaje. También hay un interruptor unlocker OCP. Desde el software MSI Afterburner también se puede ajustar el voltaje de la GPU, la memoria y el PLL.

MSI GTX480 Lightning MSI GTX480 Lightning

«La MSI N480GTX Lightning está diseñada por overclockers para el overclocking. MSI ofrece todo lo que necesitan los entusiastas del overclocking. La MSI N480GTX Lightning se construyó para ser perfecta.»

MSI GTX480 Lightning MSI GTX480 Lightning

Apoyo para soporte multi-gpu SLI 4-way, dos salidas DVI una HDMI y una DisplayPort, el precio recomendado por MSI para la N480GTX Lightning es de 550$

Fuente

Sobre el autor

1 comentario

  1. Nojo me canse de buscarla, salio tarde. $%&·$RRR

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto