Menú

Nintendo anuncia fecha y precio de su 3DS en Japón

Nintendo anuncia fecha y precio de su 3DS en Japón

El presidente de la compañía, Satoru Iwata anunció durante una rueda de prensa en Tokyo que la nueva consola portátil llegara a Japón el 26 de Febrero del 2011 y estará disponible por 25.000 Yen (aproximadamente 300$).

Iwata no fue tan específico en cuanto a fechas de lanzamiento en Europa y Estados Unidos, solo mencionó que estaría disponible en dichos mercados a partir de Marzo de 2011.

Recordemos que la 3DS permitirá controlar la profundidad del efecto 3D mediante un slider en su lado derecho, también se podrán tomar fotos 3D gracias a las múltiples camaras del dispositivo, conectarse a Internet via 802.11 b/g Wi-Fi, entre otras características. Los juegos actualmente en desarrollo incluyen versiones específicas para la 3DS de Mario Kart, Nintendogs y StarFox 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, PilotWings Resort, Megaman Legends 3, Steel Diver, Paper Mario y otros.

Presumimos que su llegada a Latinoamérica y específicamente a Venezuela se demorará algunos días a partir de su lanzamiento en Estados Unidos. El precio acá? Impredecible.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. tal ves sea el preaviso dela proxima consola de wii!!! de verdad esta cara si no me equivoco llegara a tener el precio de un xbox… pero han visto los videos? se ve impresionante de verdad.

  2. Si un wii aqui cuesta en promedio 2200BsF, el DSi ronda los 2000bsF en promedio no quiero ni imaginarme lo que costara el 3DS x.x, yo se que la innovacion del 3D y vaina pero creo que nintendo se paso con el precio de esta portatil xD, es mas cara que su consola de sobremesa O.O

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto