Menú

Nueva serie de SSDs de 2.5″ Onyx 2 de OCZ

Nueva serie de SSDs de 2.5″ Onyx 2 de OCZ

OCZ Technology Group, Inc. proveedor líder de unidades de alto rendimiento de estado sólido (SSD) y módulos de memoria para dispositivos de computación y sistemas, ha dado a conocer su Serie Onyx 2 de SSDs de 2,5 pulgadas, con precios económicos diseñados para equipos de sobremesa convencionales y sistemas móviles. Ofreciendo una alternativa más rápida y duradera a los discos duros tradicionales, la Onyx 2 ofrece un excelente rendimiento con un menor precio por gigabyte que el de otras unidades similares en el mercado.

SSD 2.5" Sata Onyx 2 de OCZ

«Si bien estamos en constante búsqueda de empujar el rendimiento de nuestras unidade de estado sólido, también estamos dedicados a hacer que la tecnología sea más asequible a los consumidores»
«La nueva serie de SSD Onyx 2 ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos cuando se trata de rendimiento y valor, y son una solución ideal para usuarios móviles y de escritorio que quiere tomar todas las ventajas que ofrecen los SSDs tradicionales. «

dijo Ryan Petersen, director general de la OCZ Technology Group.

El Onyx 2 impulsado por el controlador SandForce ofrece 270MB / s de lectura, 265MB / s de escritura, y hasta 10.000 IOPS de escritura aleatoria (4k alineados).

SSD 2.5" Sata Onyx 2 de OCZ

OCZ Onyx 2 SSD vienen con una cubierta durable y ligera y ya que no tienen partes móviles son más resistentes que los discos duros convencionales. Esta disponible en capacidades de 120 GB (OCZSSD2-2ONX120G) y de 240GB (OCZSSD2-2ONX240).
Diseñado para una fiabilidad superior, la serie Onyx 2 está respaldada por una garantía de 2 años.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. verga mataria por un disco duro de estado solido hahahaha asi sea de 120GB

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto