Menú

Nvidia lanza oficialmente la GeForce GTS 450

Nvidia lanza oficialmente la GeForce GTS 450

Diseñada con niveles incomparables de precio/rendimiento, la NVIDIA GeForce GTS 450 es la tarjeta de video perfecta para derrotar a sus rivales en una LAN. La GeForce GTS 450 ofrece un realismo sorprendente en los títulos más recientes de DirectX 11 como Civilization V. Equipado con lo último en tecnologías líderes del sector, incluyendo NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX, controladores de alto rendimiento NVIDIA GeForce.

Nvidia GeForce GTS450

Las especificaciones oficiales de la GTS 450 son 192 CUDA Cores, la GPU GF106 cuenta con una velocidad de reloj de 783 MHz, un reloj de shader de 1566 MHz, una tasa de relleno de textura de 25.1 billion/sec, 1 GB de VRAM GDDR5 a 3608 MHz en conjunto, un ancho de banda de memoria 57.7 GB/sec.

Soporta las tecnologia multi-GPU NVIDIA SLI en 2-Way, GeForce 3D Vision, NVIDIA PureVideo® Technology HD, NVIDIA PhysX, NVIDIA CUDA, Microsoft DirectX11, OpenGL 4.0.

Nvidia GeForce GTS450 Nvidia GeForce GTS450

Viene con una salida mini HDMI y dos DVI, un conector de 6 pines PCIe para la alimentacion, ocupa dos slots y el precio de las mas basicas es de 130$.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto