Menú

NZXT presenta su Sleeved LED Kit

NZXT presenta su Sleeved LED Kit

Sleeved LED Kit de NZXT

NZXT presenta su nuevo Sleeved LED Kit, el cual simplifica la instalación y gestión para que los entusiastas al modding ya que no tendran que lidiar con los tradicionales cátodos fríos que tomaban grandes cantidades de espacio dentro de los cases.

Estos vienen en 5 colores : Anaranjado, Azul, Blanco, Rojo o Verde.

Sleeved LED Kit de NZXT Sleeved LED Kit de NZXT

El Sleeved LED Kit viene con LEDs de alta densidad y permite a los usuarios ocultar las luces entre los paneles laterales y entre los componentes, creando un efecto de brillo increíble. Además gracias a un control ubicado en la zona de los PCI del case puedes ajustarlo a tres niveles de intensidad: baja, media y alta o apagarlo manteniendo el equipo de LEDs sigilosamente oculto cuando no se utilice.

Sleeved LED Kit de NZXT Sleeved LED Kit de NZXT

Características :

– Fácil gestión: Diseñado para ocupar el mínimo espacio y ademas cabe en lugares estrechos, el Sleeved LED Kit proporciona numerosos LEDs en un cable para simplificar la instalación.
– LEDs en 5 Colores: Puedes seleccionar entre varios colores : rojo, verde, blanco, azul o naranja y tambien combinarlos.
– Sleeved LED Kit viene en dos longitudes, 1m y 2m.
– Ajuste del brillo: Permite al usuario configurar los LEDs en tres niveles : alta, media o baja.

Fuente

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. De pana estan al pelo esos led weonn….

  2. uff que bien eso me dio una idea para mi modding jajajaja saludos..

  3. =O luces de navidad para tu case =O, estos panas de NZXT si son oportuninstas: «como se viene la navidad vamos a inventarnos unas luces nuevas para los case y asi darle una excusa mas a la gente de gastar dinero! xD

    Fuera de joda ya, muy buena esta idea de NZXT, los catodos son un real peo ademas de que no puedes ponerlos de la manera que quieras porque son totalmente rectos -.-, y ademas de ponerle luces al case tb se acomodan los cables =D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto