Menú

Palit pronto lanzara su version low-profile de la Nvidia Geforce GTS450

Palit pronto lanzara su version low-profile de la Nvidia Geforce GTS450

Pali logo

Ya se acerca el lanzamiento oficial por parte de NVIDIA de la GeForce GTS 450 y rápidamente comienzn a filtrarse versiones de esta en la web, y Palit no se queda atras y pretende lanzar su propia version de esta tarjeta con un modelo low-profile (bajo perfil).

La GTS 450 de Palit sera de bajo perfil, lo que sugiere que probablemente venga dirigido a los usuarios de sistemas de factor de forma pequeño, como los sistemas LAN Party o quizás incluso HTPCs de mayor rendimiento.

Palit GTS450 low-profile

En términos de especificaciones, se apegará a los relojes de referencia, lo que significa que el GPU y los shaders tendran una velocidad de 783 MHz y 1.566 MHz ademas contara con un 1 GB de memoria GDDR5 funcionando a 3.806 MHz, ademas de 192 CUDA Cores y una interfaz de memoria de 128 bits.

El inconveniente de estas tarjetas de vídeo llamadas low-profile (bajo perfil) es que carecen de capacidades SLI, lo que significa que no se podrá utilizar en configuraciones multi-GPU.

Esta ya aparece listada en pre-orden en Amazon con un precio de 136.08$

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto