Menú

Point of View y TGT preparan 2 GeForce GTS 450 con overclock de fabrica

Point of View y TGT preparan 2 GeForce GTS 450 con overclock de fabrica

Point of View y el equipo de overclocking TGT ya han anunciado sus últimas creaciones, un par de GeForce GTS 450 que ofrecen frecuencias significativamente más altas que las de referencia (783/1566/3608 MHz stock).

“Afortunadamente estamos introduciendo nuestros productos 2 semanas más tarde que la mayoría de nuestros competidores, en esas dos semanas adicionales nos dedicamos a equilibrar el rendimiento de nuestros productos, lo cual sin duda valdrá la pena para nuestros usuarios”

dijo Wolfram Tismer, consejero delegado de TGT.

Point of View/TGT GeForce GTS 450

Ambas son movidas por el GPU GF106 de 40nm, tienen 192 CUDA Cores, 1GB de memoria GDDR5, soporte para Open GL 4.0, DirectX 11, dos salidas de video DVI y una mini HDMI.

La Point of View/TGT GeForce GTS 450 Charged tendra su GPU con una velocidad de reloj de 835 MHz, los shaders a 1.670 MHz y la memoria a 3.800 MHz.

Por su parte la POV/TGT GeForce GTS 450 Ultra Charged tiene relojes de 891 MHz para la GPU, 1728 MHz para los shaders y 4008 MHz para la memoria.

Desafortunadamente no hay informacion de sus precios todavia.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto