Menú

SteelSeries presenta su nuevo teclado gaming Shift

SteelSeries presenta su nuevo teclado gaming Shift

Hoy el fabricante líder de periféricos para juegos y accesorios SteelSeries anunció el nuevo teclado para juegos Shift, llamado así por la capacidad de alterar su apariencia y funcionalidad a través de keysets intercambiables, SteelSeries le trae a los jugadores capacidades avanzadas de personalización para mejorar la experiencia de juego.

Teclado gaming Shift de SteelSeries

“Con la introducción del teclado gaming Shift SteelSeries , estamos en condiciones de aportar una herramienta de juego única y poderosa para los consumidores”
“El Shift amplía enormemente la funcionalidad y el concepto del Zboard original, que se incorporaron a nuestra línea de productos en 2008 como resultado de nuestra adquisición de Ideazon, con las nuevas características SteelSeries proporcionará a los jugadores una experiencia con teclados que pueden ser personalizados para todos los tipos de juegos. A medida que traemos el Shift SteelSeries al mercado, seguimos trabajando con los mejores desarrolladores y editores en la industria de juegos para ofrecer diseños únicos jugador y funcionalidades que mejoran su experiencia total de juego.”

dijo el consejero delegado de SteelSeries, Bruce Hawver.

El diseño de conjunto de keyset es el único denominador común entre los teclados SteelSeries Zboard y el nuevo teclado Shift construido a partir de cero con materiales alta calidad, que añaden durabilidad y funcionalidad. La base del Shift y el nuevo Keysets Shift están hechos con plástico de primera calidad y cuentan con un excelente acabado.
Con tres niveles de altura y un reposamuñecas que incluyen inserciones de goma para evitar resbalones, los usuarios pueden elegir lo que se siente más cómodo para sus preferencias.

Algunas características adicionales de hardware son:

– Salida de audio y entrada de micrófono de 3,5 mm chapado en oro en los puertos
– 2 puertos USB 2.0, incluyendo 1 powered
– Indicadores LED que avisan cuando los perfiles y las funciones están activas

Teclado gaming Shift de SteelSeries Teclado gaming Shift de SteelSeries

En la memoria del teclado permite a los usuarios grabar fácilmente hasta 3 capas on-the-fly de macros en la parte superior de la base del SteelSeries Shift y tener acceso a los controles de los medios de comunicación instantánea en la parte izquierda del teclado.

Teclado gaming Shift de SteelSeries

El SteelSeries Shift tiene un precio sugerido de 89.99$ e incluye la Base Shift, y el juego de teclas estándar QWERTY. Cada juego de SteelSeries Keysets Shift se vende por separado por 24.99$.

Sobre el autor

1 comentario

  1. esta brutal este teclado

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto