Menú

Transcend actualiza su linea de SSDs con mas velocidad y capacidad

Transcend actualiza su linea de SSDs con mas velocidad y capacidad

Transcend decidió hacer una actualización radical de sus discos de 2.5″ de estado sólido (SSD). La nueva transferencia de estos SSDs ofrece velocidades de hasta 260 MB / s y la capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.

Ahora la linea de SSDs tendra disponible las siguientes capacidades: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB.

Para aumentar el rendimiento general, de los nuevos SSD de Transcend SATA de 2,5 pulgadas estos cuentan con un chip controlador actualizado (cuyo nombre no fue divulgado) que admite una velocidad de transferencia secuencial máxima de 260 MB / s de lectura y 200 MB / s de escritura.

Transcend SSDs

Asimismo, la empresa utilizó MLC (Multi-Level Cell) chips NAND Flash de memoria en la construcción de las unidades, apoya plenamente el comando TRIM, que es esencial para mantener las velocidades de escritura y también reduce el desgaste del SSD a largo plazo, tienen un espesor de 9,5 mm, una interfaz SATA 3.0 Gbps, un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 1 millón de horas.

Vienen con un kit que incluye un adaptador a 3,5″ pulgadas, el cable de datos y el de alimentación ademas del software Acronis True Image HD.

Todos las unidades Transcend de 2,5″ SSD están respaldados por una garantía de dos años, desafortunadamente, los precios no se han revelados hasta el momento.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…