Menú

Unigine trabaja en su juego de estrategia naval OilRush

Unigine trabaja en su juego de estrategia naval OilRush

Unigine OilRush

Unigine Corp. anunció el juego de estrategia naval OilRush para Windows, Linux y PlayStation 3. El juego se basa en el motor propietario de Unigine y se desarrolla de forma independiente por Unigine Corp.

OilRush es un juego de estrategia en tiempo real. Ofrece la mecánica de un RTS clásico de guerra combinado con control de construcción y modernización de plataformas de producción, junto con sus fuerzas de defensa y poder enviar grupos de combate de las unidades navales y aéreas para captar plataformas del enemigo y plataformas petrolíferas.
En el mundo post-apocalíptico inundado, hay dos cosas que se agotan: el petróleo y el tiempo. Los últimos sobrevivientes tienen un deseo desesperado por tener el control y dominar al enemigo, ha comenzado la guerra naval que hizo que todo el mundo sea un campo de batalla de gran tamaño. En estos tiempos duros y crueles, el petróleo es más espeso que la sangre.

Unigine OilRush Unigine OilRush Unigine OilRush

«Ya hemos demostrado la excelencia gráfica de nuestro motor Unigine con el Heaven benchmark y ahora queriamos mostrar la flexibilidad y la escalabilidad de nuestras tecnologías, haciendo un juego de excelente aspecto con requisitos de hardware moderado. Por otra parte, es muy útil para un proveedor de motor grafico utilizar su propia tecnología: de esta manera estamos seguros de que nosotros entregamos a nuestros clientes exactamente lo que necesitan para crear juegos impresionantes. Además de la tecnología, queremos introducir un juego de estrategia dinámica, especialmente para plataformas que no tienen este tipo de género: Linux y PS3»

comentó, Denis Shergin consejero delegado de Unigine Corp.

Unigine OilRush Unigine OilRush Unigine OilRush

Información del juego
Características principales :

Gráficos de gama alta
Multi-jugador a través de LAN e Internet

Multi-plataforma :

Windows
Linux
PlayStation 3

Varios ambientes
Mod SDK disponible

Por el momento el juego se encuentra la etapa final de producción, la liberación en Windows y Linux está prevista para el Q4 de 2010. OilRush se distribuirán en formato digital para PC y PSN.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto