Menú

VIA presenta su tarjeta madre Mini-ITX EPIA-M850

VIA presenta su tarjeta madre Mini-ITX EPIA-M850

La VIA EPIA-M850 Mini-ITX mide 17 cm x 17 cm, cuenta con el procesador VIA Nano E-Series integrado, disponible tanto en 1.6GHz y/o 1.2GHz con ventilacion pasiva. El CPU VIA Nano de la serie E está asociado por primera vez con el chipset VIA VX900, que admite hasta 8 GB de memoria DDR3 y el procesador de vídeo VIA ChromotionHD 2,0.

“La VIA EPIA-M850 permitirá la creación de una gran cantidad de dispositivos comerciales de próxima generación listos para HD”
“El VIA VX900 MSP ofrece soporte completo a las tecnologías multimedia de hoy en día, con lo que obtiene un vivo contenido en alta definición sin incurrir en el uso de grandes cantidades de energía o recurrir a la decodificación de hardware dedicado.”

comentó Daniel Wu, Vicepresidente de la División de Plataformas Integradas de VIA Technologies, Inc.

VIA EPIA-M850 VIA EPIA-M850 VIA EPIA-M850

El VX900 de VIA ofrece lo último en motor de vídeo ChromotionHD 2.0, que dispone de aceleración de hardware completa para VC1, H.264, MPEG-2 y WMV9 HD con resoluciones de pantalla de hasta 1080p sin incurrir en una pesada carga de la CPU.

El Panel trasero de I / O incluye un puerto Gigabit LAN, soporte PS / 2, un puerto HDMI, un puerto VGA, cuatro puertos USB 2.0, un conector de puerto serie y tres conectores de audio.
La placa cuenta con una ranura PCIe x4, dos canales de 24 bits LVDS (incluido el control de retroiluminación), tres puertos COM, cuatro puertos USB 2.0 y un puerto de dispositivo USB, soporte LPC, Digital I / O, salida SPDIF y un SMBus.

Características principales :

Procesador de alto rendimiento de la serie VIA Nano-E de 64-bit.
La aceleración por hardware para VC1, H, 264 y WMV9 HD video.
Integardas en la tarjeta salidas HDMI y VGA, además de dos canales de 24 bits LVDS.
Soporte para hasta 8 GB de memoria ram DDR3

Fuente

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Cuando nos referimos a ultima generacion nos referimos a cuando cambia el chip que posea la tarjeta madre generalmente es un periodo de 6 meses – 1 año es decir cuando la compañia renueva su gama de chipsets disponibles para la tarjeta madre bien sea con un nuevo proceso de manufacturacion en nanometros o una correción en la arquitectura del mismo.

  2. hola cuando se refieren a generacion m podrian decir si es de año o como toman la referencia de la ultima generacion!!! es k estoi haciendo un trabajo de las generacione de las tarjetas madre x favor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto