Menú

AMD hace oficial la serie HD 6800 la “tarjeta de video perfecta”

AMD hace oficial la serie HD 6800 la “tarjeta de video perfecta”

AMD ha presentado hoy la próxima generación de tarjetas de video, la AMD Radeon HD serie 6800 ha sido diseñada para ser la “tarjeta de video perfecta” para los jugadores entregando un rendimiento en juegos sin precedentes a partir de 179$. La nueva serie AMD Radeon HD 6800 de tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento mayor del 30 por ciento en juegos con respecto a productos de la competencia, el aprovechamiento de segunda generación AMD de la arquitectura Microsoft DirectX 11 mas la eficiencia energética, hace a esta la mejor en su clase, y un conjunto de características sin precedentes, incluyendo AMD Eyefinity la tecnología multi-pantalla. El procesador AMD Radeon HD serie 6800 ya está disponible en etailers en todo el mundo.

AMD Radeon HD 6850

“AMD es líder absoluto en cuota de mercado de gráficos DirectX® 11,”
“A través de nuestra estrategia “sweet spot” y nuestro abierto enfoque hacia los estándares de la industria, hemos trabajado para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia posible. Hoy, nuestro enfoque en los jugones continúa con la presentación de la que creemos es, con diferencia, la mejor serie de tarjetas gráficas de hoy en día, la serie AMD Radeon HD 6800. Con un rendimiento de juego excepcional, un conjunto de características sin rival que incluye el asombroso juego DirectX® 11, tecnología multipantalla AMD Eyefinity, Procesamiento Paralelo Acelerado de AMD y mucho más, la serie Radeon™ HD 6800 de AMD hará que todos los jugadores quieran tener una Radeon en sus equipos.”

dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de GPU de AMD.

AMD Radeon HD 6870

[Fuente]

Sobre el autor

4 Comentarios

  1. mmm, no entendí, la serie 6800 es 30% mejor que la competencia pero es inferior a las 5800?.

    • te explico en terminos sencillos, aunque la serie 6800 es gama media, su potencia alcanza niveles iguales (6850 )o superiores (6870) que la serie 5850 (esta es de gama alta). He ahi su popularidad, en Benchmark la 6870 la cual se dice ser la mejora de la 5770 gama media, resulta que es superior a la 5850 gama alta, POR MENOS PRECIO!!!! potencia de gama alta a precio de gama baja…ES UNA GANGA!!

  2. Ya están en newegg las nuevas AMD 68xx, es bueno difundir esta noticia, al igual que la baja de precios por parte de nvidia para sus modelos GTX 460 (768MB y 1GB) a 159$ y 199$ respectivamente (en sus versiones vanilla) y a 259$ la GTX 470.
    Por qué es bueno difundir la noticia??? pues sencillamente porque los ladrones de mercado libre, siguen vendiendo estás tarjetas a los precios de antes y estoy seguro que la serie 68xx la venden más cara que la serie 58xx y para los que no lo sepan, la serie 68xx que utiliza el GPU Barts (gama media), es inferior a la serie 58xx.
    Cuando AMD lance sus tarjetas con el GPU cayman (gama alta), será otra historia…

    • Es cierto…esos ladrones de mercadolibre no se donde demonios tienen la cabeza…
      es q lo veo venir –> te apuesto q estaran vendiendo serie 6850 a 3500bsf y 6870 a 4500bsf! solo por ser tecnologia nueva! y tambien apuesto a q la serie 5800 la dejaran a mismo precio >_> NADA de computacion se puede comprar en Venezuela a buen precio…NADA weon! D:

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto