Menú

Arctic lanza su nuevo CPU Cooler Freezer 13

Arctic lanza su nuevo CPU Cooler Freezer 13

El Freezer 13 de Arctic continúa con el legado del famoso Freezer 7 Pro Rev.2 proporcionando un bajo nivel de ruido y una eficiente solución de refrigeración para los entusiastas. Con cuatro heatpipes en forma de U de alto rendimiento y 45 aletas de aluminio, el Freezer 13 es capaz de disipar el calor masivo que se produce en las CPUs de gama alta, tales como los Intel Core i7.

Arctic Freezer 13

Características principales

Incomparable rendimiento de refrigeración – 200 vatios
Ultra silencioso ventilador de 92mm PWM
Rápida instalación sin placa de desmontaje
A prueba de transporte gracias a su módulo de retención reforzado
Rodamientos Fluid Dynamic extiende la vida útil del ventilador
Pasta termica MX-2 pre-aplicada

Arctic Freezer 13

Para facilitar el proceso de eliminación de calor residual, el Freezer 13 está equipado con un ultra-silencioso ventilador PWM de 92mm. La velocidad del ventilador funciona de 600 a 2000 RPM, un flujo de aire de 36.4CFM y una capacidad máxima de enfriamiento es de 200 vatios, todo esto para mantener los componentes dentro de su límite de temperatura de funcionamiento seguro.

La instalación del Freezer 13 no puede ser más fácil. Con un diseño propio de Arctic de tachuelas, el montaje del refrigerador en el sistema es rápido y sencillo.

Arctic Freezer 13 Arctic Freezer 13

Las dimensiones del Freezer 13 es de 123L x 96W x 130H mm, su peso es de 695g, las 45 aletas de aluminio son de 0,5 mm de espesor, los cuatro heatpipes en forma de U son de un diametro de 8 mm, es compatible con los sockets Intel 1366, 1156, 775 y los AMD AM3, AM2+, 939 y 754, el precio sugerido por el fabricante es de 35.90$

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto