Menú

El PsPhone existe, imágenes reales

El PsPhone existe, imágenes reales

Desde Engadget nos llegan las primeras imágenes oficiales del PSPhone, el híbrido de Sony entre consola portátil y teléfono celular que sigue el camino tomado por la antigua serie N-Gage de Nokia. Este nuevo dispositivo, será fabricado por Sony Ericsson y tiene pensado aparecer a finales de este año.

El sistema operativo será Android 3.0 (lo que quizá retrase un poco su fecha de salida) y contará con una versión especial de Marketplace de Sony para poder descargar juegos acordes al dispositivo.

En cuanto al hardware, llevará un procesador Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de entre 3,7 a 4 pulgadas. Tendrá un pad bastante simplificado con una banda central que hará de touchpad multitáctil. Y por último es notable la ausencia de ranura Memory Stick, pero esto es compensado con un lector microSD.

Aún no han publicado cual será su precio , pero preparen los riñones, ojos, o partes del cuerpo que aún les queden, por si en un futuro desean comprar uno en Venezuela.

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. ♥♥♥♥♥

  2. no se pero fue amor a primera vista!!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto