Menú

Filtradas imagenes de una tarjeta madre Zotac socket LGA1155, Mini-ITX

Filtradas imagenes de una tarjeta madre Zotac socket LGA1155, Mini-ITX

Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX

El sitio web asiatico Expreview publico unas imagenes de una tarjeta madre con factor de forma mini-ITX del fabricante Zotac (aunque por la combinacion de colores pareciera Gigabyte) la cual viene con el socket LGA 1155 y el chipset H67 para los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel.

Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX

Cuenta con un diseño de fases de poder 4 +1 +1, cuatro ranuras para memorias DDR3, condensadores e inductores sólidos japoneses, un total de 5 puertos SATA, de los cuales dos son SATA 3.0 6Gb/s para interfaz de alta velocidad, un puerto PCI-Express x16, uno PCIe x8 y dos PCIe x1, en cuanto a las salidas de video cuenta con un DisplayPort un HDMI y un DVI.

Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX Zotac Socket LGA1155, Chipset H67, tamaño Mini-ITX

Habra que esperar a que Intel libere sus procesadores Sandy Bridge para tener informacion de la disponibilidad de esta placa y de su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto