Menú

Foxconn confirma aumento en sus costes de fabricación

Foxconn confirma aumento en sus costes de fabricación

Desde hace años, Foxconn ha sido una empresa fuerte en la industria de fabricación de componentes electrónicos, como lo demuestra su asociación con Apple para el desarrollo del iPhone. Recientemente su imagen pública ha resultado severamente dañada por acusaciones de bajos salarios y pésimas condiciones laborales (turnos de trabajo excesivamente largos, mas de 12 h) lo cual supuestamente es la causa de una ola de suicidios por parte de empleados de la compañia.

Recientemente la compañia ha negado tales acusaciones y ha anunciado que aumentarán el sueldo y mejorarán las condiciones laborales para sus empleados, a costa de un incremento en los costes de manufactura de sus productos.

Voceros de la compañia anuncian que varios de sus asociados ya han asimilado el incremento, mientras que otros aún estan en negociaciones.

Que tanto Foxconn podría aumentar en sus costes para darle mejor trato a sus trabajadores? y cuanto representaría eso en el precio final? No sería un gesto mas noble asimilar el gasto que cobrarselo a los consumidores?

[Fuente]

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto