Menú

Futuremark elimina 3DMark 2001/03/05 del nuevo ORB

Futuremark elimina 3DMark 2001/03/05 del nuevo ORB

La compañía de software finlandés Futuremark ha empezado a trabajar en una nueva versión del ORB (Online ResultBrowser) la popular base de datos que contiene los rankings y puntajes, el cual permite comparar el rendimiento de nuestra PC basado en los diferentes benchmark de esta casa.

Futuremark

El nuevo ORB se dice que sera más fácil de mantener, más estable y rápido, tendrá un salón de la fama como el de la versión actual donde estaran los 3DMark06, 3DMark Vantage, el nuevo 3DMark 11, PCMark05 y PCMark Vantage y dejara de darle apoyo a los que denomino como “legacy benchmarks”, donde estan los 3DMark 2001 SE, 3DMark03, 3DMark05, PCMark04 y PCMark 2002.

Esto significa que los resultados existentes se perderán aunque podemos seguir utilizando estos viejos benchmarks pero no se podrá subir los resultados en línea.

Futuremark ha revelado algunos detalles sobre el nuevo sistema que en general se aprecia como una gran mejora, pero no todos estan contentos ya que algunos usuarios quieren seguir validando estos antiguos benchmarks.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto