Menú

Gary Kovacs, Nuevo Director ejecutivo de Mozilla

Gary Kovacs, Nuevo Director ejecutivo de Mozilla

La organización encargada de la Fundación Mozilla ha encontrado un nuevo Director Ejecutivo tras la renuncia de John Lilly para unirse a Greylock Partners.

La búsqueda, iniciada desde mayo presente; ha dado como resultado el ingreso de Gary Kovacs en la Dirección Ejecutiva (CEO) de Mozilla y todos sus productos.

Kovacs ha trabajado como vicepresidente Senior de Mercado, Soluciones y Productos de Sybase y ha ocupado puestos destacados en Macromedia y Adobe,luego que adquirió la compañía. También pasó 10 años trabajando en IBM.

Gran parte de su experiencia es en el ámbito móvil, punto a favor en Mozilla ya que esta es una empresa que ha luchado por lanzar productos móviles en los últimos años sin lograrlo.

El proximo 8 de Noviembre Kovacs tomará las riendas, y cargará con el peso de la salida del nuevo Firefox 4, y recuperar parte de los usuarios que han migrado a otros exploradores.

Según W3Counter Internet Explorer sigue liderando con 43% de los usuarios, Firefox le sigue con un 30% y Chrome dispuesto a subir con un 11%.

Bienvenida a Gary Kovacs

Sobre el autor

1 comentario

  1. firefox 4??? que traera de nuevo? debera ser super mas rapido… de verdad no se como la gente puede navegar con IE y mientras lo descubro me quedo con opera hasta nuevo aviso jejejeje salu2!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto