Menú

Galaxy presenta su GeForce GTS 450 Hall of Fame

Galaxy presenta su GeForce GTS 450 Hall of Fame

Galaxy Microsystems fabricante y proveedor líder a nivel mundial de soluciones basadas en gráficos Nvidia, ha anunciado hoy la tarjeta de video GeForce GTS 450 Galaxy Hall of Fame, la tarjeta gráfica GTS 450 más rápida del mercado.

«Nuestra nueva versión de la tarjeta GTS 450, llamada Hall of Frame, destruye a la competencia con un reloj de núcleo 1000Mhz. Nuestro refrigerador personalizado, la memoria RAM GDDR5 de Samsung y el diseño de PCB de Galaxy nos permite conseguir estas frecuencias sorprendentes»
afirma Shane Vance, director de ventas de Galaxy.

 Galaxy GeForce GTS 450 Hall Of Fame

La Galaxy GTS 450 edición Hall of Fame cuenta con una velocidad de reloj para la GPU de 1000Mhz, los shaders llegan a los 2000 MHz y los relojes de la memoria a 4100 MHz, un diseño de fases alimentación de 3 +1, 192 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 128 bits, 1 GB de VRAM GDDR5, viene con una solución de refrigeración a medida con 2 ventiladores PWM y cuatro heatpipes de cobre, doble salida DVI, HDMI.

Aún no hay informacion del precio de la GeForce GTS 450 Hall of Frame.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto