Menú

Gigabyte amplia su serie Super Overclock con la GeForce GTX 460 SOC

Gigabyte amplia su serie Super Overclock con la GeForce GTX 460 SOC

Gigabyte fabricante líder de tarjetas madres y tarjetas de video, presenta una nueva adición a su poderosa serie Super Overclock la GTX 460 SOC (GV-N460SO-1GI).

Gigabyte GeForce GTX 460 SOC

Para calificar como Super Overclock, la GPU de la tarjeta debe obtener la innovadora clasificación Gauntlet de Gigabyte y debe estar equipado con Ultra Durable VGA o VGA+.
Diseñada específicamente para el overclocking y el juego de competencia, la Gigabyte GTX 460 Super Overclock Edition está construida con la GPU GF104 basado en el proceso de fabricacion de 40nm con una velocidad de reloj de 815 MHz, los Shaders a 1630 MHz y la memoria 1 GB GDDR5 con una velocidad de reloj de 4000 MHz, viene con salidas de video HDMI y DVI.

Gigabyte GeForce GTX 460 SOC

Incluye soporte para Microsoft DirectX 11 y Nvidia PhysX que lleva la experiencia de juego a una definición increíblemente inmersiva y un rendimiento sin igual. La GV-N460SO-1GI también cuenta con el sistema de refrigeracion WINDFORCE 2X, diseño de 7 fases PWM, y los software OC Guru – Graphic Card Smart Tuner y el Voltage Read Point.

Por ahora no hay informacion de su disponibilidad y precio.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Oye, esta ardua la batalla de las SOC Edition. Ojala pudiera tener una de esas para ver que tal se porta.

    Por cierto su precio esta por los $249.99 ya disponible. Si no fuera por estos reportes ni me entero de lo mas novedoso en el mundo del hardware, gracias muchachos por sus aportes y colaboración.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto