Menú

Gigabyte presenta su nuevo case Full-Tower Sumo 5112

Gigabyte presenta su nuevo case Full-Tower Sumo 5112

Case Sumo 5112 de Gigabyte

Gigabyte presenta su nuevo case de su serie Sumo el cual que viene con una puerta frontal de aluminio con curvas y un fino acabado con luces LED de color rojo que se puede cambiar a azul, un panel lateral intercambiable de ventana de acrilico transparente o de malla de acero y ubicados en la parte superior se encuentran los puertos USB, eSATA, FireWire, entrada y salida de audio y el botón de encendido.

Gigabyte Sumo 5112 leds frontales
Gigabyte Sumo 5112 lateral intercambiable

El Sumo 5112 se enorgullece de ser un case Full-Tower, capaz de alojar una placa base E-ATX y la más grande de las tarjetas de video, esta equipado con estabilizadores extensibles tipo pedestal, es tool-free, cuenta con un ventilador silencioso de 12 cm frente y 2 ventiladores de 12cm con LEDs traseros y además dos de 8 cm más para el enfriamiento de los discos duros.

Case Sumo 5112 de Gigabyte

Este dispone de cinco bahías externas de 5,25 pulgadas, una bahía externa y cinco internas de 3,5 pulgadas, agujeros para los tubos de la refrigeración líquida, tiene un tamaño de 205 x 522 x 570 mm y un peso de 12.1 kg.

Esta disponible en Europa por un precio de 108 euros.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto