Menú

Intel supera las previsiones y bate record de ingresos en el tercer trimestre

Intel supera las previsiones y bate record de ingresos en el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2010, Intel ha conseguido por primera vez en su historia ingresos superiores a los 11.000 millones de dólares, los cuales aumentaron un 18%, con ganancias de alrededor de 3 mil millones de dólares en comparación con el segundo trimestre, cifras que estan por encima de las previsiones de los analistas.

Intel

El principal factor detrás de las cifras prometedoras fue la fuerte demanda de CPU móviles y de servidores, lo suficientemente fuerte como para compensar a las débiles ventas de Atom.

“Estos resultados se han visto impulsados por una sólida demanda por parte de nuestros clientes corporativos, por las ventas de nuestros productos líderes y por nuestro constante crecimiento en mercados emergentes”

dijo Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel.

Incluso el precio de venta promedio de CPUs se mantuvo, en general, más o menos similar a la que se registro durante el segundo trimestre.

«De cara al futuro, seguimos viendo fuerte demanda mundial de productos informáticos de todo tipo y estamos particularmente entusiasmados con nuestra próxima generación de procesadores, con nombre en código Sandy Bridge, y los numerosos nuevos diseños basados en nuestros procesadores Atom incorporados en todo tipo de dispositivos, desde los nuevos productos de Google TV a una amplia gama de tablets basados en sistemas operativos Windows, Android y MeeGo”.

concluyó Otellini.

Para el cuarto trimestre Intel espera que los ingresos sean de 11.4 mil millones de dolares.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto