Menú

Mas informacion acerca de la proxima serie HD 6000 de AMD

Mas informacion acerca de la proxima serie HD 6000 de AMD

En el sitio asiatico ChipHell han aparecido unas imagenes de unas diapositivas con informacion referente a la nueva serie HD 6000 de ATI (Northern Island), primero veamos el roadmap donde se aprecia que las tarjetas de video basadas en la GPU Barts en sus dos versiones (XT y PRO) seran lanzadas a mediados de octubre, mientras que las VGAs con la GPU Cayman (XT y PRO) deben aparecer en algun momento en el mes de noviembre y las Antilles quedan para diciembre.

Roadmap AMD Serie HD 6000

En la siguiente vemos el posicionamiento en cuanto a desempeño de la serie HD 6000 (segun AMD) con respecto a las Nvidia Fermi y donde al parecer Juniper tambien tendrán su espacio.

Posicionamiento AMD Serie HD 6000 vs Nvidia Fermi

Aqui tenemos una cuantas especificaciones de las Barts XT y PRO, donde se aprecia que estas tendran 1 GB de memoria GDDR5, dos salidas de video DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort, dos conectores de alimentacion de 6 pines para la Barts XT y uno para la Barts PRO.

El TDP para la Barts XT es superior a los 150W, mientras que para la Barts PRO sera menor a los 150W.

Especificaciones AMD Barts XT/PRO

Por su parte las Cayman tambien tendran 1GB de memoria GDDR5, dos salidas DVI, una HDMI y dos mini DisplayPort, y requieren de alimentación adicional a través de dos conectores 6 pines para la Cayman PRO y uno de 6 pines mas uno de 8 pines para la Cayman XT.

La tarjeta Cayman PRO tendrá una velocidad de reloj de memoria a 5000 MHz y un TDP de 225W, mientras que el Cayman XT superará los 6.000 MHz y un TDP de menos de 300W.

Especificaciones AMD Caiman XT/PRO

De Antilles no hay informacion acerca de sus especificaciones.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto