Menú

MSI anuncia sus 2 nuevas Portatiles, FX700/FR700

MSI anuncia sus 2 nuevas Portatiles, FX700/FR700

MSI anunció sus nuevas portátiles de 17,3 pulgadas las FX700/FR700. Modelos únicos que ofrecen altavoces de óptimo rendimiento, incluyen teclados tipo chiclet que ofrecen una sensación única, se complementa con un touchpad multipunto, y una zona de tecla de acceso rápido con acabado metalizado. Las  FX700 y FR700 también cuentan entre sus valores agregados una película protectora anti-manchas y que, por si fuera poco es resistente a los arañazos.

MSI FX700 FR700

Además de su refinado aspecto, están equipadas con el poder del procesador Intel Core i5 y la tecnología de MSI TDE turbo. La FX700 tiene la placa gráfica Nvidia GeForce GT 425M, con 1GB de GDDR3 de memoria, y la FR700 viene con Gráficos Intel HD .

En el segmento de sonido MSI trabajo conjuntamente con Creative para otorgarles a la serie Tecnología THX, potenciadas por 4 cornetas, con lo que esperan otorgar una experiencia multimedia diferente.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto