Menú

Nuevo case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

Nuevo case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

Thermaltake presenta su nuevo case mid-tower de la seria Armor con un diseño inspirado en la plataforma AMD LEO combinando un estilo único con un rendimiento sobresaliente, viene con el exclusivo sistema EasySwap SideClick una bandeja de disco duro intercambiable en ‘caliente’ para facilitar el backup y la transferencia de datos ultrarrápida entre los sistemas, en la parte del frente el case cuenta con un puerto USB 3.0 permite una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, soporta hasta 7 ventiladores para lograr óptima disipación del calor.

Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

El Armor A60 AMD Edition (VM200P1W2Z) tiene unas dimensiones de 480 (H) por 210 (W) por 500 (D) mm, su peso es de 7.1kg, tiene tres bahías de 5,25 pulgadas colocadas al frente, conectores USB 2.0, USB 3.0, eSATA y de audio, dos agujeros previamente perforados en la parte trasera para tubos de refrigeracion liquida o cables, viene con tres ventiladores uno de de 120mm (de 1300rpm, 17dBA) en la parte del frente, uno de 200mm (de 800rpm, 15dBA) en la parte superior ambos con Leds rojos y en la parte posterior uno de 120mm (1000rpm, 16dBA).

Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

El case Armor A60 AMD Edition tiene un precio sugerido por Thermaltake de 110$.

Case Armor A60 AMD Edition de Thermaltake

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. Bonito me gusta pero hay algo curioso! ese leon pintado con el logo de AMD no cuadra xD me gustaria mas un dragon ^^ que paso ahi Tt?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto