Menú

Nvidia planea bajar algunos precios para contrarestar a las nuevas AMD

Nvidia planea bajar algunos precios para contrarestar a las nuevas AMD

Mañana AMD lanzara su segunda generación de tarjetas de video con sopote para DirectX 11, y al parecer Nvidia tiene pensado bajar algunos precios para contrarestar directamente a las nuevas Radeon HD 6850 y HD 6870, por esto en principio en este ajuste estarian involucradas la GTX 460 de 1GB y la GTX 470, aunque tambien se esperan otros recortes.

Nvidia

Los rumores suponen que el precio de la GeForce GTX 470 podría caer hasta los 250$ y el de la GeForce GTX 460 de 1GB puede llegar a estar por debajo de los 200$.

Por supuesto, esta es una muy buena noticia, ya que con estas GeForce se puede mover cualquier juego DirectX 11 a 1920 x 1080 (Full HD) con detalles a nivel medio-alto.

ATI vs Nvidia

Pero AMD se ha enterado de este movimiento y en respuesta podrian ajustar el precio final de las Radeon HD 6800, para aumentar mas la presión sobre la competencia.

Al final los beneficiados seremos los consumidores, especialmente los jugadores que tienen un presupuesto ajustado, ahora la cuestion sera decidir entre cual de estas comprar, AMD o Nvidia?.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Ahora me espero para comprar la GTX 470! =D

  2. Una GTX460 de 1gb en 200$ o menos no caeria nada nada mal =P, vamos a ver como se comportan las HD6000 en los reviews que pronto apareceran porque en papel tambien son una apuesta interesante en cuanto a precio/rendimiento

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto