Menú

OCZ lanza sus SSDs PCI-Express RevoDrive X2

OCZ lanza sus SSDs PCI-Express RevoDrive X2

OCZ Technology Group, Inc. anuncia el lanzamiento de su RevoDrive X2 SSD PCI-Express, que sigue con el éxito de la primera generacion de unidad de estado sólido PCI-Express RevoDrive, ahora con un mayor rendimiento y capacidad para servir a los consumidores de alto rendimiento informático.

RevoDrive X2, SSD PCI Express de OCZ

Disponibles en capacidades que van desde los 100GB hasta los 960GB, el OCZ RevoDrive X2 proporciona un amplio espacio para el almacenamiento de datos, aplicaciones, archivos multimedia y sistemas operativos, además de proporciona durabilidad, eficiencia energética y fiabilidad de los SSDs.

Los modelos RevoDrive X2 de 100GB y de 160GB tienen una velocidad maxima de escritura de hasta 690 MB/s, por su parte los modelos de 240GB, 360GB, 480GB y 960GB cuentan con una velocidad maxima de escritura de hasta 720 MB/s, todos tienen una velocidad maxima de lectura de hasta 740 MB/s y hasta a 120.000 IOPS, casi el triple del rendimiento de un disco SATA de gama alta.

«Basándose en el éxito del diseño original, estamos muy contentos de presentar el RevoDrive X2, que ofrece tanto un mayor rendimiento como capacidad, por lo que el RevoDrive X2 es una opción viable para un amplio espectro de aplicaciones que incluyen el diseño gráfico profesional, representación multimedia y estaciones de trabajo. Con la recientemente anunciada nueva instalación fabricación de SSDs en Taiwán, OCZ seguirá en la vanguardia del desarrollo y despliegue hacia el cambio a soluciones de almacenamiento de estado solido»

dijo Ryan Petersen, CEO de OCZ Technology.

RevoDrive X2, SSD PCI Express de OCZ

La familia RevoDrive elimina el cuello de botella del SATA II (3 Gbps) gracias a la interfaz PCIe x4 que explota todo el potencial de la tecnología flash actual. Al igual que el original RevoDrive, el X2 cuenta con controlador RAID 0 integrado, ademas de emplear a cuatro SandForce-1200 frente a los dos controladores del RevoDrive original para maximizar el acceso de datos y el ancho de banda.

Los SSD PCI-Express RevoDrive X2 tienen un MTBF (Tiempo Medio de Vida entre Fallos) de 2.000.000 horas, estan respaldados por una garantía de 3 años.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…