Menú

Otras 2 nuevas Nvidia Quadro basadas en Fermi

Otras 2 nuevas Nvidia Quadro basadas en Fermi

Nvidia Quadro 2000

Nvidia anunció hoy la expansión de su galardonada línea de soluciones gráficas profesionales Quadro basadas en la arquitectura Nvidia Fermi. El rango medio recibe a la Nvidia Quadro 2000 que cuenta con 192 núcleos de procesamiento CUDA y en el nivel de entrada la Quadro 600 con 96 núcleos de procesamiento CUDA llevando los beneficios de cómputo y el avance en visualización de la arquitectura Fermi a todos los segmentos del mercado.

“En la GPU Technology Conference del mes pasado, el mundo aprendió todo sobre el poder de nuestra arquitectura Fermi y cómo las GPUs NVIDIA Quadro están siendo utilizadas para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo”
“Con estas nuevas soluciones Quadro, estamos haciendo que la potencia de cálculo este disponible para todos los usuarios, profesionales de CAD y de las aplicaciones de software de creación de contenido.”

dijo Jeff Brown, gerente general, Grupo de Soluciones Profesionales de Nvidia.

Nvidia Quadro 600

Tanto la Quadro 2000 y Quadro 600 cuentan con un 1GB de memoria gráfica y son compatibles con la nueva tecnologia Nvidia 3D Vision Pro, proporcionando la visualización y análisis de gran alcance en una envolvente de alta calidad de la experiencia 3D estereoscópica.

Las tarjetas profesionales Quadro están diseñadas y construidas por Nvidia para ofrecer un rendimiento líder en la industria, compatibilidad, fiabilidad y estabilidad cuando se ejecutan aplicaciones profesionales. Las empresas de software como Adobe, Autodesk y Dassault Systèmes SolidWorks certifican constantemente las soluciones gráficas profesionales Quadro para sus usuarios cuyos medios de vida dependen de ellos.

Especificaciones e imagenes de la Nvidia Quadro 2000 :

192 CUDA Cores, dimensiones: 4.376” H x 7” L, ocupa un solo slot PCI, memoria 1 GB GDDR5, interfaz de memoria 128-bit, ancho de banda de memoria 41.6 GB/s, una salida de video DVI-I y dos DisplayPort.

Nvidia Quadro 2000 Nvidia Quadro 2000 Nvidia Quadro 2000

Las Quadro de NVIDIA 2000 y 600 se basan en estándares de la industria, incluyendo OpenGL 4.1, DirectX 11, Shader Model 5.0, DirectCompute y OpenCL. Ambas son compatibles con PCI Express 2.0, y cuentan con un diseño ultra silencioso.

Especificaciones e imagenes de la Nvidia Quadro 600 :

96 CUDA Cores, dimensiones: 2.731” H x 6.6” L, ocupa un solo slot PCI, memoria 1 GB DDR3, interfaz de memoria 128-bit, ancho de banda de memoria 25.6 GB/s, una salida de video DVI-I y una DisplayPort.

Nvidia Quadro 600 Nvidia Quadro 600 Nvidia Quadro 600

La Quadro 2000 tiene un precio sugerido por el fabricante de 599$ y la Quadro 600 de 199$ y están disponibles con los principales ensambladores mundiales de estaciónes de trabajo, como Dell, HP y Lenovo, así como los socios autorizados de distribución, incluyendo: PNY Technologies en América del Norte y Europa, ELSA en Japón, y Leadtek en Asia del Pacífico.

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. hola me gustaría saber cuantos monitores puedo conectar a la quadro 2000? gracias

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto