Menú

Patriot lanza sus nuevos SSDs Torqx TRB

Patriot lanza sus nuevos SSDs Torqx TRB

Patriot Memory pionero mundial en memorias de alto rendimiento ymemorias NAND flash, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie Torqx TRB de unidades de estado sólido (SSD).

SSD Patriot Torqx TRB

“A medida que avanza la tecnología de unidades de estado sólido, somos capaces de desarrollar soluciones SSD que proporcionan a los usuarios, un excelente rendimiento a un precio asequible. El objetivo de Patriot es ofrecer la última tecnología mientras que proporciona el mejor rendimiento y con diferentes opciones de precios ”
“Nuestra familia Torqx TRB de SSD alcanza estos objetivos. Los usuarios que actualicen a un SSD Torqx TRB se beneficiarán de la velocidad de transferencia mejorada, tiempos de arranque más rápido y la fiabilidad de almacenamiento de estado sólido como opción de unidad de inicio. “

afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de la Patriot.

SSD Patriot Torqx TRB 32GB SSD Patriot Torqx TRB 64GB

El modelo PT32GS25SSDR tiene una capacidad de 32 GB cuenta con el controlador JMicron: JMF612 y una velocidad de hasta 245MB/s de lectura y de hasta 60MB/s de escritura por su parte el modelo PT64GS25SSDR de 64 GB viene con el controlador de última generación de JMicron: JMF616 con velocidades de hasta 260MB / s de lectura y hasta 115 MB / s de escritura.

Ambos tienen un caché de controlador de 64 MB de memoria DDR2, un MTBF (Tiempo Medio de Vida entre Fallos) de 1,500,000 horas y carcasa de aluminio. Para mantener la integridad de rendimiento durante la vida útil de la unidad, los SSDs Torqx TRB serie incluyen soporte nativo para el comando TRIM en Microsoft Windows 7.

No hay informacion de precio de la familia Torqx TRB, estos tienen un respaldado de garantía por 3 años.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto