Menú

Western Digital comienza a fabricar discos duros en Brasil

Western Digital comienza a fabricar discos duros en Brasil

Western Digital líder mundial en la fabricacion de discos duros, anunció hoy que la compañía comenzará operaciones de fabricación en Brasil, esto como parte del posicionamiento de la empresa para cumplir más eficazmente la demanda de los clientes en este mercado de rápido crecimiento y la adición de un elemento clave de infraestructura en la cadena de suministros a nivel mundial de WD.

Western Digital

Para mantener los más altos niveles de calidad a menor costo, Western Digital se asociará con el líder local en electrónica brasileña Digitron para realizar las operaciones de fabricación y servicios. Digitron cuenta con una planta de fabricación en la Zona Franca de Manaos (Manaus) la cual estara siendo utilizada para los productos de WD.

«La decisión estratégica de ampliar nuestras operaciones de fabricación global con posiciones en Brasil es para satisfacer más eficientemente la creciente demanda de los clientes a medida que invertimos en el desarrollo de este mercado clave «

dijo Tim Leyden, director operativo de Western Digital.

La empresa espera producir un estimado de 175 millones dólares en esta unidad de produccion de discos duros en su primer año de funcionamiento y crear al menos 50 nuevos puestos de trabajo en la región.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto