Menú

Western Digital lanza sus discos duros de 2.5 y 3 TB Caviar Green

Western Digital lanza sus discos duros de 2.5 y 3 TB Caviar Green

Western Digital anuncia la adición a su linea de discos duros Caviar Green las nuevas capacidades de 2.5 y 3 terabytes (TB).

WD Caviar Green es una solución de almacenamiento ecológico con tecnología WD GreenPower, que reduce el consumo de energía al permitir menores temperaturas de funcionamiento para aumentar la fiabilidad y reduce el ruido acústico para un funcionamiento silencioso.

WD Caviar Green

Ambas unidades tienen una interfaz SATA 3.0 Gbps y 64 MB de memoria cache, combinan el Advanced Host Controller Interface (AHCI) compatible con adaptador de bus host (HBA) , lo que permitirá que el sistema operativo utiliza un controlador conocido con el apoyo adecuado para unidades de gran capacidad.

“WD continúa siendo un líder de capacidad de disco duro y la innovación de baja potencia. Con nuestros discos WD Caviar Green, que permiten a los clientes conscientes de energía para construir sistemas con la mayor capacidad que ofrecen el equilibrio óptimo de rendimiento del sistema, confiabilidad y conservación de la energía”

dijo Jim Morris, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de almacenamiento de Western Digital.

El disco duro de 2,5 TB modelo WD25EZRSDTL y el de 3 TB WD30EZRSDTL ya están disponibles con un precio de 189$ y de 239.$ respectivamente y están cubiertos por una garantía limitada de tres años.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. yo le tengo el ojo puesto a un green de 2tb, si estos no salen tan caros quizas agarro uno.-

  2. Me anoto para 1 de 3TB :D

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto