Menú

Western Digital presenta su disco de almacenamiento en red My Book Live

Western Digital presenta su disco de almacenamiento en red My Book Live

Western Digital líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, ha presentado hoy su My Book Live disco para conexion del hogar, ofrece a los consumidores el más rápido almacenamiento y acceso a su contenido entre las unidades de red de este nivel para consumidores y ofrece una perfecta puesta a punto para la centralización de los medios digitales en el hogar. Estas unidades presentan una forma fácil y segura para consolidar películas, música y fotos en un solo lugar, mientras que proporciona un cómodo acceso a los contenidos digitales de los dispositivos multimedia en el hogar conectado.

Western Digital My Book Live

WD ha aprovechado la última tecnología para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 100 Mbps, más del triple de la velocidad de las tradicionales unidades USB 2.0 y por lo menos el doble de la velocidad de las unidades de red de su clase.

«Almacenamiento conectado a la red representa una gran oportunidad para las familias que desean centralizar todos sus contenidos digitales y disfrutar de ella en sus computadoras, televisores y teléfonos inteligentes en todo su hogar y más allá»
«Nuestros estudios de mercado nos dicen que los consumidores necesitan una forma sencilla de crear una solucion única para sus medios digitales. My Book Live hace que sea fácil que cualquiera pueda disfrutar de los beneficios del almacenamiento en red y ofrece excelentes velocidades de lectura de arranque.»

apuntó Ron Pack, vicepresidente de marketing para el grupo de productos de WD.

Western Digital My Book Live

Las medidas de los discos duros externos My Book Live es de 167 (H) x 139 (D) x 50 (W) y su peso es de 1,09 kg, es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Mac OS X Leopard y Snow Leopard, tiene una interfaz Gigabit Ethernet, incluye el software WD SmartWare para hacer copias de seguridad automática, tienen una garantia limitada de tres años, ya estan disponibles con un precio sugerido por el fabricante segun su capacidad 170$ para el de 1TB y el de 2TB en 230$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto