Menú

Xigmatek prepara su nuevo case Pantheon

Xigmatek prepara su nuevo case Pantheon

Xigmatek ha presentando hoy su nuevo case Mid-Tower llamado Pantheon con un interior completamente negro.

Case Pantheon-W Black de Xigmatek Case Pantheon Black de Xigmatek

El nuevo case de Xigmatek viene con tres ventiladores uno de 140 mm de LED en la parte trasera, dos de 120 mm con LEDs en la zona de los discos duros que ayuda al enfriamiento en la tapa lateral, un ventilador de 120 mm o 140 mm se puede instalar en la parte inferior, en la parte superior se puede colocar uno de 170 mm o 200 mm o tambien dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Además, el case tiene espacio para un radiador 240/280mm en la parte superior del chasis.
Un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto e-SATA y entradas y salidas de audio en la parte del frente. Está en dos modelos disponibles con o sin ventana.

Case Pantheon de Xigmatek Case Pantheon de Xigmatek

El Pantheon tiene seis jaulas para discos duros 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas intercambiables en caliente. Dos de estas jaulas hot-swap para disco duro pueden abrirse desde la parte delantera, tanto las jaulas para disco duro y la superficie de apoyo de la fuente de poder que se encuentra en la parte inferior tienen tacos de goma para reducir vibraciones.

Case Pantheon de Xigmatek Case Pantheon de Xigmatek Case Pantheon de Xigmatek

Otras características incluyen una gran abertura detrás de la CPU para permitir el acceso al disipador del CPU sin retirar la tarjeta madre. También hay orificios en la parte posterior del case para las mangueras de la refrigeración liquida y puertos para el encaminamiento de los cables dentro del case. Las dimensiones y el peso son desconocidos, se vendera a nivel mundial a un precio todavia no revelado.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…