Menú

Ya disponible para descargar Opera 11 Alpha

Ya disponible para descargar Opera 11 Alpha

Opera Software lanzó la primera versión alfa pública de su navegador Opera 11 para Windows, Mac y Linux. Esta viene con la nueva version 2.6.37 de su motor de renderizado Presto el cual trae mejoras de velocidad, una mayor compatibilidad con los nuevos estándares web y correcciones de errores, ademas incluye la posibilidad de instalar extensiones.

“Opera ha sido siempre personalizable, pero ahora usted puede personalizar su navegador de una manera nueva a través de las extensiones de Opera”
“Nos enorgullecemos de la introducción de nuevas funciones al navegador. Ahora, otros desarrolladores pueden unirse a la diversión y compartir sus innovaciones con millones de personas. Todo el que utilize Opera 11 será capaz de personalizar su navegador en miles de formas, lo que abre muchas posibilidades para hacer de la web una experiencia más personal. “

dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera.

Opera 11

Lo más destacable de Opera 11 alpha, es la compatibilidad con extensiones, esta característica es una de las más demandadas ya que de esta manera se permite la posibilidad de añadir funcionalidades según el uso que le des al navegador, a través de aplicaciones de terceros desarrolladas usando HTML, CSS, JavaScript y APIs soportadas.

Un primer grupo de extensiones ya está disponible desde aqui, además Opera 11 alpha incluye soporte para eventos HTML5 enviados desde el servidor y WebSockets, y un panel de correo nuevo.

Puedes descargar la version Alpha de Opera 11 desde aqui pero recuerda que es una version temprana asi que tengan prudencia con esta ya que se pueden presentar muchos errores y fallos.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto