Menú

AeroCool presenta su nuevo case Full-Tower XPredator

AeroCool presenta su nuevo case Full-Tower XPredator

Case XPredator de AeroCool

AeroCool ha anunciado hoy su nuevo case XPredator, el cual está disponible en dos versiones. La versión estándar “Black Edition” este es completamente negro tanto por dentro como por fuera y el “Evil Black Edition” que tiene una combinación de colores naranja y negro.

El XPredator cuenta con seis bahías de 5.25 “, una de 3.5″, seis unidades de disco duro de 2,5”. El case también proporciona espacio suficiente para las tarjetas de video de gama alta con una longitud máxima de hasta 330 mm, tiene agujeros para el cableado los cuales están protegidos gracias a cubiertas de goma.

Case AeroCool XPredator Black Case AeroCool XPredator Black

Un total de hasta ocho ventiladores se puede instalar en el XPredator, controlados por dos controladores. Viene con un ventilador de color naranja de 23 cm en la parte frontal y un ventilador de 23 cm en la parte superior.

Opcionalmente se le puede instalar los siguientes ventiladores :

Un ventilador de 12/14 cm en la parte posterior
Un ventilador de 12/14 cm en la parte inferior
Cuatro ventiladores de 12/14 cm o uno con un diámetro de 18 o 20 centímetros en el lateral

Cubiertas de goma anti-vibracion para asegurar las unidades de disco duro y la fuente, cuatro agujeros pre-perforados para la refrigeración liquida, en la parte superior el XPredator tiene tres puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto eSATA ademas de los conectores para audio (AC 97 y HD-Audio).

Case AeroCool XPredator Evil Black Case AeroCool XPredator Evil Black

Estara disponible pronto, todavia no se conoce cual sera su precio.

[Fuente]

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Tengo la nvidia geforce 9800gt ddr3 es normal, el problema era que se me colgaba y no sabia porque hasta que buscando y buscando encontre que era de la disipación, le compre el disipador thermaltake isgc-v320 y no me cabe en la caja, tengo una aerocool aeroengine 2, por eso espere a encontrar una como esta porque en la que tengo tuve que cortarla y hacerle un apaño para que me cupiera en la caja.Es de locos

  2. Yo la quiero por la grafica que tengo….
    Cuando va a salir aqui en España soy de vigo (galicia).

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto