Menú

AMD Publica Catalyst 10.11 WHLQ

AMD Publica Catalyst 10.11 WHLQ

AMD Catalyst

Después de varios hotfix para los Catalyst 10.10, los cuales en esta pasada llegaron incluso al 10.10e, AMD finalmente ha lanzado una nueva versión de sus drivers gráficos, los 10.11 WHQL.

Para sorpresa de muchos este juego de drivers no incluye soporte para las tarjetas de esta última serie. Las notas de lanzamiento para los Catalyst 10.11 muestran compatibilidad para las tarjetas Radeon HD 2400 a HD 5900 pero no se menciona a la 6850 o 6870. Es de esperar que la compañía corrija este asunto dentro de poco. Alguien dijo hotfix?.

Los usuarios de tarjetas de generaciones anteriores pueden esperar las mejoras de desempeño y corrección de bugs de siempre. La gente con placas de la serie Radeon HD 5800 tiene un desempeño adicional del 3% en Battleforge con el anti-aliasing desactivado, y hasta 5% en el benchmark S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. AMD ha resuelto un error que causa que el cursor del ratón parpadee en World of Warcraft, y otro que hace que la pantalla principal se ponga en blanco al jugar World in Conflict: Soviet Assault.

[Fuente]

[Foro de AMD]

Descárgalos desde su Página Oficial

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…