Menú

Crucial lanza su cooler para memorias Ballistix

Crucial lanza su cooler para memorias Ballistix

Crucial (Lexar Media) acaba de presentar un nuevo refrigerador para memorias RAMs, una solución activa que ayuda a disminuir el calor de los módulo de memoria mediante el aumento del flujo de aire.

Crucial Ballistix Cooler

El Crucial Ballistix Active Cooling Fan tiene unas medidas de 155 x 77,6 x 71,6 mm, un peso de 200 gramos, cuenta con dos ventiladores transparentes de 60mm que funcionan a 3000 RPM generando un ruido de hasta 28 dBA y con un flujo de aire de 15 CFM, viene con un conector de 3 pines ademas de un adaptador de 4 pines, no requiere herramientas para su instalación, y permite regular la altura para espacios reducidos.

Crucial Ballistix Cooler

«Tanto si mantiene su memoria a velocidades de stock o la empuja hasta el límite con overclocking, la temperatura juega un papel crítico en la fiabilidad. El nuevo Crucial Ballistix Active Cooling Fan puede mejorar el flujo de aire y mantener la memoria con una ejecución más fresca.»

dijo Jeremy Mortenson, director senior de productos Crucial.

El Ballistix Active Cooling Fan tiene un precio sugerido por el fabricante de 24.99$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto