Menú

Evercool renueva su CPU Cooler Transfomer 4

Evercool renueva su CPU Cooler Transfomer 4

Evercool actualiza su CPU Cooler Transfomer 4 el cual ya habia sido presentado el Computex Taipei 2010 donde gano el premio a la ‘Innovación y el Diseño’.

Evercool llevo este a un nuevo nivel agregandole un par de funciones extras las cules son el soporte para el socket Intel LGA 1156 y ventiladores con la función PWM.

CPU Cooler Transfomer 4 Plus de Evercool

El mejorado Transfomer 4 Plus cuenta con 4 heatpipes de 8 mm que entran en contacto directo con el CPU, cuenta con grandes aletas de disipacion aluminio, viene con dos ventiladores de 120mm con una velocidad de rotación de 800 a 2200 RPM y un nivel de ruido de hasta 17 dBA, es compatible con los sockets Intel LGA 775 / LGA 1366 / LGA 1156 y los AMD K8/AM2/AM2 + / AM3, su peso es de 843,5 g y tiene unas dimensiones de 130 x 122 x 160 x mm.

CPU Cooler Transfomer 4 Plus de Evercool CPU Cooler Transfomer 4 Plus de Evercool CPU Cooler Transfomer 4 Plus de Evercool

Desafortunadamente no hay informacion de su precio todavia.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto