Menú

SteelSeries introduce su mousepad QcK Barbarian Edition de Diablo III

SteelSeries introduce su mousepad QcK Barbarian Edition de Diablo III

SteelSeries presento su nuevo mousepad QcK Barbarian Edition, con un diseño temático de Diablo III.

Mousepad Diablo III de SteelSeries

Hecho de un material de alta calidad con una superficie con textura optimizada, el QcK Barbarian Edition ofrece a los jugadores una superficie lisa y uniforme para el mejor deslizamiento. Su base de goma esta diseñada para no deslizarse ya que impide que se deslice sin importar la superficie donde se coloque el mousepad. Esta optimizado para ratones con tecnología óptica o láser, el QcK SteelSeries ha sido probado por los jugadores profesionales de todo el mundo y se ha utilizado para ganar más torneos y competiciones que cualquier otro mousepad en todo el mundo.

Empaque mousepad Diablo III de SteelSeries

Los mousepad SteelSeries QcK Limited Edition están diseñados en colaboración con los desarrolladores de juegos, los editores, y los equipos profesionales. El diseño gráfico de la superficie especial del QcK Barbarian Edition representa el Bárbaro, de una de las cinco clases jugable en Diablo III.

Las dimensiones del mousepad es de 270 x 320 x 2 mm / 10.8 x 12.6 x 0.1 pulgadas, y tiene un precio sugerido por el fabricante de 14.99$.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto