Menú

Toshiba lanza sus modulos SSD de la serie Blade X-gale

Toshiba lanza sus modulos SSD de la serie Blade X-gale

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos SSDs de la serie Blade X-gale con un innovador factor de forma, alta capacidad y alto rendimiento, estos modulos vienen en capacidades de 64 GB (de un solo lado), 128 (de un solo lado), y 256 GB (de doble apilado). Ofrecen velocidades máximas de lectura de 220 MB/seg y de escritura de 180 MB/seg, tienen un MTBF de 1 millón de horas (Tiempo Medio de Vida entre Fallos), e interfaz SATA 3.0 Gbps.

SSD X-Blade de Toshiba

«Hasta hace poco, los diseñadores en busca de almacenamiento de alta capacidad se había acomodado el tamaño de los discos duros en sus diseños»
«Hasta este momento, los diseños de SSDs también siguió el diseño básico del factor de forma pequeño que no aprovechan completamente las capacidades de la tecnología NAND de alta densidad. Toshiba basado en el módulo SSD rompe con este enfoque, dando a los diseñadores una mayor libertad y flexibilidad para su producto «

dijo Scott Nelson, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Memorias de Toshiba.

Especificaciones SSD Toshiba Blade X-gale

Con un grosor de sólo 2.2/3.7 mm y un peso de 9.8/13.2 gramos, hace a estos sobre un 40% más delgados que los típicos discos SSDs, por ahora no hay informacion de su disponibilidad o precio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…