Menú

Gainward presenta su GeForce GTX 570 Phantom

Gainward presenta su GeForce GTX 570 Phantom

En la web overclockers.com.au le han realizado un review a la nueva Gainward GeForce GTX 570 Phantom, esta cuenta con llamativo diseño de refrigeracion personalizada con tres ventiladores PWM, seis heatpipes, y claro con su respectivo overclock de fábrica.

Gainward GeForce GTX 570 Phantom

El enfriamiento es proporcionado por un diseño personalizado de Gainward con un conjunto de tres ventiladores PWM dentro de una serie de aletas de aluminio que se extiende a todo lo largo de la tarjeta, esto unido a seis heatpipes níquelados, este diseño permite que una máxima cantidad de calor sean transferidos desde la GPU, lo cual lo disipa muy rápidamente.

Debido a este diseño esta no se ajusta al diseño de doble ranura estándar, y recibe el nombre de Phantom por el ocultamiento de los tres ventiladores PWM.

Gainward GeForce GTX 570 Phantom Gainward GeForce GTX 570 Phantom

La Gainward GeForce GTX 570 Phantom cuenta 480 núcleos CUDA, un reloj de GPU de 750 MHz, un reloj de shader de 1500 MHz, una interfaz de memoria de 320 bits, 1.280 MB de VRAM en conjunto 3900 MHz, 3-way SLI, dos conectores PCIe para la alimentacion uno de 6 pines y uno de 8 pines, cuenta con dos salidas DVI, una HDMI (Gainward ha quitado el conector mini-HDMI a favor de una conexión HDMI de tamaño completo) y una DisplayPort.

Gainward GeForce GTX 570 Phantom Gainward GeForce GTX 570 Phantom

La Gainward GeForce GTX 570 Phantom tiene unas medidas de 267 milímetros de largo, requiere mínimo de una fuente de poder de 550W o mayor, cuenta con soporte para las tecnologías Nvidia SLI, 3D Vision, 3D Vision Surround, CUDA, PhysX y PureVideo HD.

Gainward GeForce GTX 570 Phantom

La GeForce GTX 570 Phantom incluye el software para overclocking ‘ExperTool’, y debe estar disponible en las próximas semanas.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto